jueves, 11 de septiembre de 2008

El calzoncillo pirolítico o el fin del zurraspismo

Observo con gran atención los anuncios de la televisión y de entre todos ellos siempre me llaman la atención los dedicados a la comercialización de hornos autolimpiables. Por lo visto existe un alquímico mecanismo conocido como pirólisis, que permite al horno autolimpiarse haciéndo desaparecer cualquier rastro de suciedad o grasa.

Pues bien, dado que el tema de la semana son los inventos disparatados he dado en proponer la creacción del calzoncillo pirolítico. El ingenio se presenta como unos típicos calzoncillos (de pata corta o de supermán, pues en ambos modelos se producirán) que tengan la facultad de autolimpiarse de cualquier resto de suciedad o grasa mediante un mecanísmo pirolítico instalado convenientemente en ellos.

La duda que me asalta es si diseñarlos para la que pirólisis se produzca con ellos puestos o a calzón quitado. Lo primero tiene más gracia, pero aviso que quizás pueda doler un poco. No obstante, para presumir hay que sufir... y quien no sufriría un poco por tener la seguridad de estar libre de la plaga de la zurraspilla.

Un abrazo, Chimo. Yo te lo arreglo.



3 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece un invento estupendo el calzoncillo pirolítico, puede suponer un gran ahorro de agua, ese bien que tanto escasea en estos tiempos. Yo quisiera hacer una nueva propuesta, la toalla pirolítica capilar. Me explico, te la pones en la cabeza y pirolíticamente te lava el pelo…aunque creo que se corre el riesgo de acabar con el pelo a lo afro o mejor aún, siendo una antorcha humana. ¡Viva el rayo nuclear!

Ana la Rana dijo...

XD Pues nada, majo, ya estás difundiendo el invento por el mundo, que te haces de oro!!! :D

Por cierto!! Bienvenido al magnífico mundo de los blogs :)

Un abrazo!!

Ana (la Rana)

ERTAI dijo...

Vaya, parece sacado de los inventos de TBO jejeje. Eso si, habra que perfeccionarlo, para que no te haga un boquete en pantalón/calzoncillo y que no churrasque los webezillos... jejejejeje...